< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



El Palma sigue adelante con su política de renovaciones. Si días atrás fue Vadillo el que firmó un nuevo compromiso con el conjunto balear, hoy han sido Tomaz Braga y Felipe Paradynski. El primero firma por dos temporadas; el segundo, por tres. El resto de la plantilla continuará salvo Taffy, Sergio y Pizarro.
Tomaz Braga seguirá en el club hasta junio del 2.018. El cierre lleva tres temporadas en la entidad y su evolución ha sido muy positiva desde su llegada firmando este año su mejor campaña en la línea del resto del equipo y convirtiéndose en una pieza clave en el esquema de Juanito.

Por su parte, Felipe Paradynski amplía su vinculación con la entidad por tres años más, hasta 2.019 después de llevar ya dos años en Palma. El brasileño se muestra “muy contento por haber firmado este nuevo contrato. Quiero dar las gracias al presidente y al director deportivo por la confianza”. Felipe asegura que “este club poco a poco se ha metido entre los grandes de España con humildad, ilusión y trabajo y para mí es un placer formar parte de la familia del Palma Futsal” y añade que para la próxima temporada “hay que venir con muchas ganas para tratar de hacer algo mejor

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar