COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



El Xota ha renovado los contratos de por una temporada más de Víctor Arévalo y Araça, mientras que el de Dani Saldise le ha ampliado a cuatro. El cierre brasileño muestra su alegría por su continuidad: “Estoy muy feliz por la renovación por una temporada más. Ha sido un año increíble en el que he disfrutado al máximo y un acierto volver a jugar en el mejor club del mundo en mi opinión. Espero que la próxima campaña sea igual o mejor que esta porque conservamos el hambre de hacer algo muy importante para este club. Muchas gracias por esta oportunidad a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo y, por supuesto a la afición por el cariño y el apoyo que siempre han tenido conmigo”.

Por su parte, Víctor también se muestra feliz por el acuerdo: “Fue una negociación larga y meditada pero yo me quería quedar y el club también, así que nos sentamos a hablar y lo hicimos para llegar a un punto de encuentro. Me siento muy feliz por seguir otro año más perteneciendo a la familia verde. Me considero de aquí y todo son ventajas para realizar un buen año tanto individual como colectivamente. La plantilla apenas ha sufrido variaciones y eso es muy bueno para nosotros. Seguro que la temporada que viene seguiremos dando que hablar”.
Por su parte, Dani Saldise asegura que “estoy muy feliz por haber ampliado el contrato hasta el año 2020. Estoy en mi casa y quiero seguir aportando, mejorando y ayudando al equipo lo máximo posible”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar