COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



El Santiago Futsal ha comenzado ha reforzarse de cara a la próxima temporada empezando por uno de los puestos claves del equipo, la portería. El club celeste incorpora a sus filas al portero toledano Víctor López, jugador que procede del Talavera de la 2ª División B Grupo IV.
Víctor López, portero que su nuevo entrenador Santi Valladares define como “sobrio, de embergadura física y con buen juego y saque con los pies”, llega al equipo de Santiago tras haber formado parte del Talavera FS durante cinco temporadas, equipo con el que llegó a disputar algún encuentro en la Primera División de Fútbol Sala cuando el Talavera FS estuvo en la máxima categoría las temporadas 10/11 y 11/12. La pasada campaña firmó una excelente temporada en el equipo manchego, que concluyó el curso en la 2ª posición de la tabla.

El joven guardameta firma por una temporada con el club santiagués y afirma que “fue una llamada inesperada para mi, pero muy gratificante. Es una oportunidad ilusionante para volver a jugar en Primera, en la mejor Liga del mundo de fútbol sala”. Víctor añadió también que “Me han hablado muy bien sobre la forma de trabajar del cuerpo técnico del Santiago Futsal; un trabajo duro y serio. Llego con muchas ganas e ilusión por aprovechar esta oportunidad que me han dado.” (Prensa Santiago Futsal)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar