PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El jugador brasileño del Palma Futsal Bruno Taffy, la próxima temporada en las filas del Inter, ha sido elegido por primera vez Mejor Jugador y Mejor Pívot de la Liga Nacional de Fútbol Sala, una vez concluida la temporada 15/16. Taffy ha sido uno de los jugadores más destacados durante toda la campaña y uno de los máximos goleadores con 31 tantos, liderando al equipo balear en la parcela ofensiva y en los logros obtenidos.
Junto a Taffy, también han sido elegidos entre los mejores, el portero del FC Barcelona Paco Sedano, que recibirá el galardón por tercera vez, tras obtenerlo en las temporadas 12/13 y 13/14. Vadillo (Palma) ha sido elegido mejor cierre, Pola (Inter), mejor ala, mientras que Dani Saldise (Xota), ha sido elegido jugador revelación.

El galardón al mejor entrenador de Primera División ha sido para Jesús Velasco (Inter) y el de Segunda para Josan González (Ciudad de Murcia). Por último, Juan Carlos (Peñíscola) recibirá el trofeo al máximo goleador (34 tantos) de Primera División y Fabrico (Hércules), con 39, el de Segunda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar