PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Gustavo Pérez Segura, Gus, continuará una temporada más como guardameta del equipo amarillo. El toledano comenzará su segunda temporada con los de Suso Méndez tras haber sido un pilar básico en la conquista del ascenso el curso pasado.
El veterano cancerbero nos cuenta que “a pesar de ser mi sexta temporada en Primera tengo la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos. Al que le apasiona el fútbol sala siempre quiere estar al máximo nivel, y después de la gran temporada del equipo lo hemos conseguido”.

Este ha sido el tercer ascenso de Gus a la máxima categoría, tras haberlo conseguido con el Gestesa Guadalajara (2005-2006) y con el Pinto FS (2007-2008). Además ha disputado varios playoff los cuales no han tenido el premio del ascenso. “La verdad que me considero un privilegiado, he trabajado mucho pero este deporte me ha dado la posibilidad de conocer a grandes personas y vivir momentos muy bonitos, y trabajo cada día para seguir haciéndolo”.
En cuanto a cómo encara la nueva temporada afirma que “el gran grupo que hemos construido no es flor de un día. Nos llevamos todos muy bien y eso se refleja en el campo. El año pasado hubo momentos duros que supimos superar todos juntos y eso nos da mucha fuerza para afrontar nuestro objetivo que no es otro que la permanencia”. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar