PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



El Palma Futsal ha cerrado el cuarto refuerzo para la próxima temporada. El club ha actuado rápido tras la confirmación de la salida de Joao y ha firmado a Diego Fávero, ala-cierre, de 26 años, que llega procedente del Guarapuava brasileño. Firma por dos temporadas con dos más opcionales y se incorporará cuando comience la pretemporada a mediados del mes de agosto.
Diego Alexandre Fávero (Salto Veloso –Brasil-, 1.990) es un ala-cierre con un gran despliegue físico, buenas condiciones defensivas, que llega con facilidad a la portería rival y que ya tiene una importante experiencia en su país. Ahora le llega la oportunidad de dar el salto a España con el Palma Futsal y siguiendo el camino que han realizado en los últimos años jugadores como Taffy, Joao, Tomaz o Attos, entre otros. El refuerzo de Diego Fávero supondrá que Juanito seguirá contando con un importante número de cierres en la plantilla para la próxima temporada ya que Diego se une a Vadillo, Tomaz y Attos.

El ala-cierre brasileño llega a Palma procedente del Guarapuava brasileño en el que estaba compitiendo actualmente y en el que ha jugado en los últimos dos años y medio. Anteriormente jugó en equipo como el Pato Futsal, Unisul Tubarâo o el Malwee con el que ganó la Copa Libertadores y fue subcampeón de Brasil en 2.009. También ganó los Juegos Universitarios con su país en 2.011 y varios campeonatos y torneos con los diferentes equipos en los que ha jugado.
Diego Fávero se une a los fichajes de Eloy Rojas, Carlitos y Maico, las cuatro novedades que presenta el Palma Futsal para la próxima temporada tras las salidas de Taffy, Sergio, Pizarro y Joao. Son los cuatro fichajes realizados para cubrir las bajas del equipo de la pasada temporada y el club solo contempla ampliar la nómina de refuerzos si hay alguna salida como ha sucedido con Joao en los últimos días. (Prensa Palma Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar