PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



El salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera ha albergado este lunes la presentación y firma del acuerdo de la Supercopa de España 2016, que se disputará en la localidad malagueña el próximo 8 de octubre, a las 20:00 h y será ofrecida en directo por Teledeporte. El presidente de la LNFS, Javier Lozano, hizo entrega del trofeo al alcalde de Antequera, Manuel Barón, y ambos dieron a conocer el cartel oficial del torneo.
El pabellón Fernando Argüelles se engalanará con la Pista Azul de la LNFS para dar el pistoletazo de salida a la temporada 16/17. El vigente campeón de Liga y Copa de España, el Movistar Inter, y el subcampeón de Copa, ElPozo Murcia, pugnarán por el primer título de la temporada en uno de los partidos más atractivos delfFutsal mundial.

El acto arrancó con la presentación del cartel del torneo a manos del alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, quienes estuvieron acompañados también por la concejal de deportes, Eugenia Galán, el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Andalucía, José María Manzano, y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFAF, Pablo Lozano, y el presidente del UMA Antequera, Pedro Montiel, entre otras personalidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar