COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-


Foto: Sandra SANTIAGO.
El brasileño Darlan afronta su segunda temporada en Movistar Inter. El ala quiere hacer una buena pretemporada y demostrar toda su calidad. Muchas ganas de poder seguir sumando y conseguir grandes objetivos. “Las sensaciones son buenísimas ya que la pretemporada pasada no pude entrenar con mis compañeros por una lesión en la rodilla. Ahora llego y puedo empezar desde un principio con los jugadores. Estoy muy contento de estar con el equipo. Afronto la temporada con grandes ilusiones y con ganas de títulos”, señala.

El interista tuvo una temporada complicada pero terminó el playoff a gran nivel. “La temporada pasada fue difícil, tuve tres lesiones seguidas. Yo no pido goles, ni títulos, sino no lesionarme. Quiero estar en todos los partidos y ayudar en la cancha. Confío que será una buena temporada sin lesiones, tanto para mí como al resto de compañeros. Vamos en búsqueda de los títulos”, afirma.
Darlan revela que “tenemos un equipo fuerte que ha cambiado muy poco. Creo que vamos a disputar todos los títulos como el año pasado. Será una temporada llena de ilusiones. Vamos a por todas, trabajando fuerte en los entrenamientos, cada uno buscando su sitio. Entrenar lo mejor posible en la medida de lo posible. Creo que lo vamos a hacer bien esta próxima temporada”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar