PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



Triunfo de los baleares por en su primer amistoso de la pretemporada en Puertollano. Maico debutó marcando el primer gol y también jugaron los otros cuatro fichajes realizados este verano. El Palma Futsal apuntó buenas maneras en su estreno en la pretemporada. Los de Juanito ganaron en su primer amistoso en la pista del Puertollano, de Segunda División, por 1-5 y con protagonismo para los cinco fichajes realizados este verano. Los cinco tuvieron minutos en el partido, Eloy Rojas fue de la partida y, además, Maico, por partida doble, y Carlitos estrenaron también su cuenta goleadora con el Palma. El conjunto mallorquín fue superior a su rival y ganó en una pista complicada dejando buenas impresiones pese a estar todavía en fase de rodaje. (Prensa Palma Fs)


PUERTOLLANO: Barranquero, Joaki, Koseki, Nano y Lucio-cinco inicial- Pope, Lluc, Mehdi, Tomás, Borja, Naranjo y Salvi.
PALMA FS: Tutus, Vadillo, Joselito, Eloy Rojas y Paradynski-cinco inicial-, Maico, Attos, D. Favero, Carlitos y Lolo Suazo.
GOLES: 0-1 Maico (min. 4); 1-1 Colorado (min. 6); 1-2 Tomaz (min. 6); 1-3 Carlitos (min. 21); 1-4 Paradynski (min. 30); 1-5 Maico (min. 34).
ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Romero Candela.
PABELLÓN: Antonio Rivilla, Puertollano. 500 aficionados. Partido amistoso de presentación del Puertollano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar