PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Santiago Futsal ha decidido regresar a sus orígenes y tomar de nuevo el blanco como el color principal de su primera equipación de juego. El conjunto compostelano presentó esta mañana las equipaciones oficiales en Deportes Caneda, y allí se dieron a conocer los colores que lucirá esta temporada.
Los jugadores David Palmas, Dani Montes, Álex Diz, Chema Mella y Víctor López fueron los encargado de lucir las nuevas equipaciones. La primera será blanca y celeste, aunque con el color níveo como principal, manteniendo el celeste, en representación de la bandera gallega, en el cuello y en una de las mangas.

La segunda se mantendrá negra, color al que se abonó el equipo santiagués en sus desplazamientos como visitante, incorporando detalles blancos. Por otra parte, los porteros lucirán el rojo y el verde, y la camiseta de entrenamiento, que exhibe en el frontal el logo de A Nave de Vidán, patrocinador del club, será azul con detalles en verde.
Siguiendo con la actualidad de club, mañana por la mañana tendrá lugar la presentación oficial de los nuevos jugadores del conjunto santiagués, Chema Mella, Víctor López y Armando García. Ya por la tarde, el equipo se desplazará a A Coruña para jugar los cuartos de final de la Copa Diputación ante 5 Coruña en el pabellón Sagrada Familia a las 21.30h. (Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar