COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Andresito, el nuevo jugador de ElPozo, manifestó en el acto de su presentación, celebrado esta mañana, sobre su ausencia en el Mundial con España que “fue un palo muy duro. Estuve entrenando todo el verano para estar en la lista de Colombia y en la concentración de final de julio tuve la mala fortuna de lesionarme en la rodilla. Pero ahora estoy centrado en la última fase de la recuperación y a por la Supercopa de España, ahora mi principal objetivo”.
Andresito, que lucirá en dorsal número 8, ha firmado por dos temporadas más otras dos opcionales, se mostró ilusionado con esta nueva etapa que comienza en su carrera. “Vengo con muchísimas ganas, ilusión por hacer grande al club, y volver a conquistar todos los títulos. Con el proyecto deportivo que se ha formado estoy seguro que daremos guerra”, apuntó el cordobés.

Finalmente, preguntado si tiene marcado como objetivo un número determinado de goles Andresito indicó que “es algo que no me obsesiona. Lo primero es el equipo, es lo que verdaderamente importa. Y la plantilla de ElPozo de este año tanto para marcar goles como para defender no tendrá problemas”, concluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar