4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

Rafa López le ha llegado la hora de ser el primer capitán del Santa Coloma. En Vielha en el transcurso del stage se ha convertido, junto a Dani Salgado y Sepe, en uno de los tres hombres que podrán lucir el brazalete a lo largo de la temporada 2016-17. Un motivo de orgullo y una gran responsabilidad “tomar el relevo de Rubén y asumir este rol en el equipo es satisfactorio e ilusionante. Después de 6 años de servicio en este club, me siento preparado” apunta el ala-cierre.
De la plantilla actual Rafa López es el jugador que más temporadas seguidas lleva vistiendo la camiseta del equipo, es, por tanto, un referente aunque matiza “el liderazgo se gana en la pista, ayudando y respetando el trabajo de todos los que formamos esta entidad. Es la única manera de sumar y conseguir éxitos”. Palabra de capitán.

El stage de pretemporada en Vielha se está desarrollando con dobles sesiones de entrenamiento. Las sesiones físicas de gimnasio y pista, con la realización de diversos circuitos, se combinan con el trabajo técnico-táctico bajo las órdenes del tándem Óscar Redondo-Jordi Cobo. Mañana miércoles a las 20.00 el equipo participará en un torneo triangular en el que se enfrentará a una selección de Lleida y al campeón del torneo Las 30 horas de Vielha.(Prensa Santa Coloma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar