PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



Como se recibe a las grandes estrellas del mundo del fútbol cuando vuelven al equipo de su ‘vida’, así fue recibido ayer Alemao ’ en A Nave de Vidán por todos los aficionados, medios de comunicación, familiares y plantilla del club santiagués allí reunidos.
“Vuelvo a Santiago porque es mi familia. El club de mi corazón. El club en el que más feliz fui y donde más crecí como jugador”, así de claro se mostró el jugador cuando ‘Fede’ le preguntó sobre su vuelta y los motivos que le llevaron a tomar esta decisión.

La vuelta de Alemao al Santiago Futsal ha ilusionado, no sólo a la gran familia del club blanco (aficionados, peñas, jugadores de la base…), sino a todo el panorama del fútbol sala mundial, ya que la repercusión mediática del fichaje superó todas las expectativas previstas.
Alemao, uno de los jugadores que más ha lucido sobre el parqué del Fontes do Sar, volverá a saltar a la pista con la camiseta blanca, el escudo del Santiago Futsal en el pecho y el, ya emblemático, dorsal número 10, con el que tantas tardes de magia ofreció al fútbol sala mundial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar