> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

El Palma Futsal sigue sin perder en la pretemporada. Empate de mérito ante ElPozo Murcia en un encuentro que remontaron en el marcador con tres goles de Carlitos y que se les escapó a falta de catorce segundos para el final con el gol de Álex García. Los murcianos, con un equipo formado por jugadores de la primera plantilla y del filial ante las numerosas bajas de mundialistas, se adelantaron con dos goles en el marcador pero los mallorquines reaccionaron en la segunda parte.
El conjunto balear sigue dando buenas sensaciones positivas en la pretemporada y aunque no pudo ganarle a ElPozo Murcia mostró su capacidad de reacción ante situaciones adversas. Los murcianos se adelantaron en el marcador con un gol de Pito, uno de los fichajes estrella de este verano. El pívot brasileño marcó el segundo minutos antes del descanso y tras varios intentos fracasados del Palma de empatar el encuentro. Carlitos, un minuto después del tanto del brasileño, marcó su primer gol de la noche y encaminó la reacción del equipo.

El Palma mejoró sus prestaciones tras el descanso y Carlitos dio forma a la remontada. El andaluz marcó el segundo tanto tras el descanso y el tercero a falta de siete minutos para el final del partido. La victoria se les escapó de las manos a Palma Futsal a falta de catorce minutos para el final del partido con un gol de Álex García.
El conjunto de Juanito se mantiene invicto en la pretemporada y suma ya dos victorias y un empate tras disputar los tres primeros partidos. El siguiente encuentro será el miércoles 21 de septiembre ante el Marfil Santa Coloma antes de viajar el fin de semana a Peñíscola para jugar un triangular.(Prensa Palma Fs)

ELPOZO MURCIA: Fede, Matteus, Elías, Fernando y Pito-cinco inicial-, Darío, Álex García, Marinovic, Piqueras, Ivi y Dani Gómez.
PALMA FS: Carlos Barrón, Tomaz, Vadillo, Lolo Suazo y Helinho-cinco inicial-, Carlitos, Eloy Rojas, Attos, Maico, Paradynski, Diego Fávero y Chicho.
GOLES: 1-0 Pito (min.3); 2-0 Pito (min. 18); 2-1 Carlitos (min. 19); 2-2 Carlitos (min. 25); 3-2 Carlitos (min. 33) y 3-3 Álex García (min. 40).
ÁRBITROS: Alejandro Martínez y Pedro Jesús Fuentes.
PABELLÓN: Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar