PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



El Sala 10 Zaragoza ha cerrado su plantilla con la incorporación de tres jóvenes jugadores. Rubén Camargo Santolaria, Marco Mandado Castelany e Iván Beltrán Hernández refuerzan al equipo aragonés para afrontar la campaña 2016-2017.
Rubén llega procedente de las categorías inferiores de la AD Sala 10, llevando vinculado al club nueve temporadas. A sus 18 años, el nuevo futbolista de la primera plantilla reconoce estar "ante una gran oportunidad en mi carrera. Quiero luchar y aprender cada día de este vestuario lleno de gente con experiencia y calidad".

Por su parte, Marco se llega procedente del Albense de Salamanca. El joven guardameta, de 18 años, se muestra "muy ilusionado por formar parte de este proyecto. Espero ayudar lo máximo posible y crecer de la mano de un club que está confiando en mí".
También Iván Beltrán se suma a la disciplina aragonesa. Llega del ADAE Simancas (de la Segunda B madrileña), a sus 25 años. El jugador asegura tener "muchas ganas de seguir trabajando y estar en la pista para aportar mis cualidades a un vestuario y un grupo de compañeros increíble". (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar