COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



El Inter jugó ante el Ribera de Navarra esta noche su cuarto partido amistoso de pretemporada, el segundo en el Pabellón Jorge Garbajosa. En esta ocasión, el equipo interista sí que le ha podido brindar un triunfo a su afición después de la derrota sufrida el miércoles frente al Lollo Caffe Napoli.
El partido comenzó con bastante ritmo por parte de ambos equipos y varias ocasiones claras en las dos porterías, aunque ninguna de ellas se materializó en gol hasta el minuto 18, cuando Lucas hacía el 0-1 después de aprovechar un balón suelto en la frontal del área. Al descanso se llegó con ese resultado y eso que Movistar Inter pudo haber conseguido el empate en dos disparos de Daniel y Darlan, que no encontraron premio.

A los treinta segundos de la reanudación, Taffy se estrenaba ante su nuevo público y empataba el encuentro. Los interistas habían salido enchufados y buscaban la portería rival sin descanso. No querían sufrir una nueva derrota en casa, aunque fuese un encuentro amistoso. Pero los minutos pasaban y el segundo gol del equipo de Jesús Velasco no llegaba. A pesar del dominio local, el conjunto navarro también dispuso de dos claras ocasiones en las botas de David y Javier Mínguez, aunque sus lanzamientos se estrellaron en el larguero y en el poste, respectivamente.
La insistencia verde encontró premio en el minuto 32 cuando, otra vez, Taffy hacía el 2-1 a puerta vacía tras un robo de balón mientras los navarros jugaban de cinco. Las ocasiones por parte local siguieron sucediéndose, pero un acertado Molina hizo que la ventaja interista no se ampliase y que el partido terminase con ese resultado de 2-1.
En definitiva, buen partido interista y buenas sensaciones ante un equipo de División de Honor. Aún quedan dos partidos más para cerrar la pretemporada. Serán el próximo fin de semana en un torneo cuadrangular en Burela. Hasta entonces, el cuerpo técnico dispondrá de una semana para seguir perfeccionando cosas y puliendo defectos. (Prensa Inter)

MOVISTAR INTER: Álex, Lolo, Darlan, Humberto y Pazos-cinco inicial-, Daniel, Crivi, Taffy, Terry, Raya, Rubio y Denis.
RIBERA NAVARRA: Molina, Hamza, Luisma, J. Mínguez y Lucas-cinco inicial-, Rubi, Kostas, Ferrán Plana y David.
GOLES: Lucas 0-1 (Min. 18), Taffy 1-1 (Min. 21), Taffy 2-1 (Min. 32).
PABELLÓN: Jorge Garbajosa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar