< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Palma Futsal se proclamó campeón del triangular de Peñíscola disputado este fin de semana, tras el empate cosechado ante los locales en el último encuentro (1-1) del torneo.
Ninguno de los dos equipos consiguió batir la meta rival en toda la primera mitad de juego. En la reanudación se mantenía la igualdad y la solidez defensiva de los dos equipos.
En el minuto 29 llegaría el primer tanto del partido, que firmaba el brasileño Diego Fávero para adelantar a los de Juanito.
El Palma Futsal mantenía su puerta a cero y el Peñíscola arriesgaba con ataque de cinco. Los valencianos apretaban y a dos minutos del final llegaría el empate definitivo en las botas de Juanqui (1-1).
El empate a uno final le bastó al Palma Futsal para llevarse el torneo gracias a la diferencia de goles. (Prensa Palma Fs)

PEÑÍSCOLA: Juanqui, Yeary, Marquinhos, Esteban e Iker-cinco inicial-, Iván Rumbo, Verdejo, Michel, Terry, Orzáez, Juan Emilio y Carlinhos.
PALMA FS: Carlos Barrón, Vadillo, Chicho, Joselito y Maico-cinco inicial-, Lolo Suazo, Eloy Rojas, Attos, Tomaz, Carlitos y Diego Fávero.
GOLES: 0-1 Diego Fávero (min.29); 1-1 Juanqui (min. 38).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar