COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



El ala-pívot brasileño, Jean Pierre Guisel más conocido como ‘Pito’, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de ElPozo Murcia acompañado del director general del club, Fran Serrejón, y el técnico Eduardo Sao Thiago, Duda. El jugador lleva el dorsal número 18.
El brasileño destacó que tiene “muy buenas sensaciones” en su nuevo equipo y destacó el “gran recibimiento por parte de los compañeros”. Preguntado por lo que más le gusta de su nuevo equipo resaltó que “nadie quiere sobresalir por encima de los demás”, en el sentido que premia el conjunto, “el equipo está muy cohesionado y eso hace que el equipo triunfe, con el mismo nivel de compromiso”.

Asimismo, sobre lo que le ha pedido el técnico que aporte al equipo indicó que “entienda el patrón táctico, ayudar a los compañeros y hacer goles, también”. El jugador se estrenó como goleador con un doblete ante Palma Futsal en el amistoso disputado en Yecla. Mañana tendrá una nueva oportunidad ante el Jaén en un nuevo partido de preparación en Andújar (21:00 horas).
Si encuentra mucha diferencia entre la liga brasileña y la española, el ala-pívot subrayó que “es mucho más rápido el juego y más intenso en España”. Y aseguró que sus tres mejores jugadores de la liga española serían “Miguelín, Ricardinho y Daniel, también de Inter y con el que coincidí en Brasil”.
Con un “sí, sí” rotundo exclamó que el mejor estreno sería alzando el título de la Supercopa de España, el próximo 8 de octubre ante Movistar Inter. “Para eso estamos trabajando y creo que tenemos muchas opciones de conseguirlo”.
Por otra parte, respecto a su ausencia en el Mundial con Brasil el jugador explicó que “al saber mi anterior equipo Carlos Barbosa el fichaje por ElPozo se enojó y me quedé sin competir. Y en la selección brasileña había mucha competencia en mi puesto y el entrenador se decantó por otros compañeros”. Y sobre el papel de Brasil en el Mundial, Pito lo acusó “a la gestión externa… el combinado no tuvo suficiente preparación al no pararse la Liga…”. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar