< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma


Emilio Buendía.

Con cinco caras nuevas, el Levante se presenta ante a su afición este miércoles a partir de las 19:00 horas en el Cabanyal. Con entrada gratuita hasta completar el aforo, los fichajes de Emilio Buendía, Cecilio, Pizarro, Lucho y Tripodi serán los protagonistas en un duelo interesante ante un Santa Coloma donde destacan nombres como el de Dani Salgado o Corvo. Con la duda de Pizarro por problemas físicos, el Levante buscará el primer triunfo de la pretemporada después de empatar contra Santa Coloma y Jumilla y caer el pasado sábado ante el FC Barcelona.
Uno de los que se estrenará mañana en el Cabanyal será Emilio Buendía, fichaje de relumbrón para los granotas. Después de ser uno de los pivots referencia de Primera División, el jienense tiene muchas ganas de debutar en el Cabanyal “estamos en el momento idóneo para hacer la presentación en casa. Después de tres partidos, conocernos mejor en pista y enfrentarnos a rivales de calidad fuera, es momento de ver la mejor versión del equipo en casa. Queremos mostrar a la afición el trabajo que venimos desarrollando en la pretemporada, queda mucho por mejorar, pero cada vez estamos más seguros con el sistema de juego y el planteamiento de Braulio.”

Tras ganar la Copa con el Jaén y vivir un año algo más irregular en el pasado curso, Emilio Buendía nos habla también de sus retos en el Levante “es difícil ponerse un límite a nivel personal, no quiero ponerme techos, el primer objetivo es adaptarme a mis compañeros y al cuerpo técnico. Es un reto eso sí venir a una entidad tan grande a hacer el máximo de goles posible, estoy convencido que celebraremos muchos goles con la camiseta granota”.
Además de los nuevos fichajes, jugadores como Kiko Berrocal, Márquez o Yeray vuelven a ser la referencia de un conjunto que quiere dar un pasito más este curso. Partido especial para Braulio Correal y su cuerpo técnico, puesta de largo en casa en un año intenso en el que los granotas quieren competir por cotas altas y aspirar a la zona noble de la tabla. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar