< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma


Miaño una de las novedades del Burela.
El guardameta Joan Miñano Jiménez (Santa Coloma de Gramanet, 1993) estrenará mañana el 20 naranja ante la grada de Vista Alegre en el Torneo Burela Bonita (30 de septiembre-1 de octubre), en la presentación 2016-17 del Pescados Rubén-Burela en forma de cuadrangular junto a la crema del futsal de Primera División, con Inter y Palma Futsal y Santiago Futsal. “Hemos jugado dos amistosos, pero con seis semanas ya de pretemporada nos apetecía jugar con rivales de Primera División”, transmitía así una de las dos incorporaciones al proyecto burelista, junto al ala madrileño Cuco, en el nuevo periplo de los de Daniel Ibañes.

El catalán, procedente del FC Barcelona B, no esconde su emoción por el debut en la ‘Bombonera’ en un termómetro del potencial naranja con espectáculo garantizado para la hinchada: “Esperamos que la afición nos acompañe; mañana comenzaremos con derbi gallego y el sábado nos cruzaremos con Movistar o Palma –dos partidos de lujo-. Esperamos demostrar todo lo que hemos trabajado a lo largo de este mes; poco a poco vamos avanzando. Este fin de semana se verá si estamos bien en el nivel de competición o si necesitamos trabajar más de cara a la liga”.
“Me he sentido acogido desde el primer momento, me he encontrado cómodo desde la primera semana, además comparto piso con compañeros del equipo y eso siempre favorece a fortalecer el grupo” reconocía así Miñano su fácil integración en la dinámica mariñana, compartiendo responsabilidades de momento con Álex bajo los palos: “Es un portero de mi edad, que no conocía personalmente; estamos entrenando los dos bastante duro y la competencia nos hace mejorar a los dos. En cuanto se incorpore Edu será uno más para competir; tan sólo queda trabajar y mejorar entre todos”, concluía el 20 burelista con ganas de que el balón de Primera comience ya a rodar. (Prensa Burela) Los partidos Viernes 30 19.00 horas. Semifinal 1: Movistar Inter-Palma Futsal 21.00 horas. Semifinal 2: Pescados Rubén Burela -Santiago Futsal Sábado 1 de octubre 19.00 horas. 3º y 4 puesto 21.00 horas. FINAL

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar