< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



El Palma Futsal ha ganado el ‘Torneo Burela Bonita’ tras vencer al Santiago Futsal en la final disputada este sábado. El conjunto de Juanito cierra un gran torneo con el primer puesto tras vencer a los gallegos y al Inter en las semifinales.
Los de Juanito volvieron a demostrar sus argumentos para esta temporada y que la maquinaria funciona a un buen ritmo para iniciar la competición oficial. Si ante el Movistar Inter firmaron un gran encuentro y alcanzaron la final en los penaltis, ante el Santiago Futsal jugaron a otro gran nivel pese a ser el tercer partido amistoso en tres días y ganaron el torneo gracias, sobre todo, a una primera parte muy trabajada y en la que encaminaron el triunfo final.

Chicho y Paradynski pusieron la ventaja de dos goles en el marcador que puso las cosas a favor ya en los primeros minutos del partido y todo fue mucho más fácil. El equipo tuvo opciones incluso de ampliar la ventaja antes del descanso y Carlos Barrón estuvo providencial bajo palos al parar un doble penalti al borde del descanso. Los mallorquines sentenciaron el partido en el comienzo de la segunda mitad con un gol de Isma en propia puerta tras un disparo de Carlitos aunque la victoria no fue tan holgada como marcaba el marcador. Los gallegos apostaron por jugar con portero-jugador y Antonio Diz le puso emoción al partido con un gol a falta de cinco minutos y un segundo a falta de un minuto. El Palma Futsal salvó la situación y se llevó el torneo. (Prensa Palma)

SANTIAGO FUTSAL: Chema Mella, Armando, Álex Diz, Isma y Pablo Tallón-cinco inicial-, Antonio Diz, Catela, Diego, Santi y Dani Montes.
PALMA FUTSAL: Barrón, Vadillo, Joselito, Eloy Rojas y Carlitos-cinco inicial-, Tomaz, Attos, Diego Favero, Paradynski, Helinho, Lolo Suazo y Chicho.
GOLES: 1-0 Chicho (min. 5); 2-0 Paradynski (min. 9); 3-0 Isma p.p. (min. 26); 3-1 Antonio Diz (min. 35) y 3-2 Antonio Diz (min. 39).
ÁRBITROS: Amor Vizoso y Manteiga Rodríguez. Mostraron tarjeta amarilla a Catela.
PABELLÓN: Vista Alegre, Burela. Final del ‘Torneo Burela Bonita’.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar