< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

La participación del Santiago Futsal en el torneo ‘Burela Bonita’ este fin de semana, ha dejado, no sólo un meritorio segundo puesto en el prestigioso torneo mariñano, sino un buen sabor de boca en las filas del equipo blanco. Los de Santi Valladares firmaron una excelente actuación en los dos encuentros del torneo con una trabajada victoria ante Burela Pescados Rubén (1-6) en semifinales, y una derrota por la mínima ante Palma Futsal en la final (3-2). En ambos partidos se pudo ver a un Santiago Futsal mucho más firme sobre la pista, desplegando una gran intensidad en su juego que divirtió y entretuvo al público de Vista Alegre.
Antonio Diz fue uno de los jugadores destacados del Torneo, al anotar un total de cuatro goles en los dos encuentros. El pívot de Lugo analizó la buena participación del conjunto blanco en dicho torneo a falta de 10 días para el inicio del campeonato oficial de Liga “Las sensaciones que dejó el equipo tras el torneo de Burela son positivas. Obviamente siempre hay cosas que corregir, y más a estas alturas de la temporada, pero el equipo jugó dos buenos partidos contra dos rivales importantes de la Liga, lo cual nos sirve para reafirmarnos en el trabajo que estamos haciendo de cara al inicio del campeonato”.

En cuanto a la evolución del equipo en esta intensa pretemporada que está realizando el equipo dirigido por Santi Valladares, el pívot opina que “el nivel del equipo a lo largo de la pretemporada ha ido creciendo y, si bien es cierto que tuvimos algún partido no tan bueno como esperábamos, estamos acabando este periodo de preparación con muy buenas sensaciones. Estamos en el camino correcto para llegar al partido de Jumilla con muchas garantías”.
A poco más de una semana para que el Santiago Futsal inaugure su decimocuarta temporada en Primera División en la pista del Jumilla, Antonio Diz comenta “Somos un equipo joven que mantiene gran parte del bloque del año pasado con lo cual tenemos mucho margen de mejora. Tenemos que ser cautos y no pensar más allá de la primera jornada de Liga, y a medida que se desarrolle la competición veremos dónde estamos y a qué podemos aspirar.”
Antonio Diz habló también de sus objetivos individuales esta campaña “Espero seguir creciendo como jugador y ser importante para el equipo y así poder cumplir todos los objetivos colectivos que nos marquemos a lo largo de la temporada.” (Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar