< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El capitán de ElPozo Murcia, Miguelín, que emprende su sexta temporada, en el equipo destaca ante la proximidad de la temporada en puertas que “desde directiva, cuerpo técnico, oficinas y jugadores estamos ilusionados para volver a enganchar a la gente porque tenemos equipo suficiente”. Y añadió : “confío plenamente en la plantilla y para mí será una muy buena temporada aunque lo tenemos que demostrar en la pista”.
En este sentido, destacó que respecto al año pasado que “somos dos equipos totalmente distintos. Nos hemos reforzado muy bien y disfrutaremos mucho de cara a gol, y a pesar de fichar jugadores muy ofensivos están comprometidos en defensa. Y esto suma al colectivo”.

El sábado Antequera acoge la Supercopa de España y tan sólo tres días después ElPozo Murcia comienza la Liga regular en casa de Sala 10 Zaragoza (martes 11) y el mismo viernes 14 el conjunto murciano recibe al Santa Coloma en la 2ª jornada de liga. Tres partidos en menos de siete días para dar la bienvenida a la temporada, circunstancia que no preocupa a Miguelín ya que “los internacionales venimos de jugar partidos a vida o muerte, compitiendo en el Mundial al máximo nivel y los que han estado aquí han disputado partidos, viajando y entrenando fuerte. Y lo que he visto tras seis semanas de preparación es a la gente muy bien”. Eso sí, indicó que “primero pensaremos en la Supercopa y luego en los encuentros de Liga, porque para todos nos vendría muy bien ganar el título”.
En el plano personal, Miguelín argumentó que “desde que llegué me han hecho sentirme como en mi segunda casa y me gustaría quedarme a vivir en Murcia. Me quedan dos años de contrato y estoy muy tranquilo”. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar