PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante


Pescados Rubén Burela
Vista Alegre levanta este miércoles (12:00 horas) el telón liguero ante el Palma Futsal, cuarto clasificado en 2015-16 que regresa a la Bombonera semana y media después de proclamarse campeón del cuadrangular ‘Burela Bonita’ imponiéndose a Movistar Inter y Santiago Futsal.
El cuadro afronta la nueva temporada manteniendo el bloque de la campaña pasada, con el regreso a las pistas de Matamoros y con los refuerzos del meta catalán Joan Miñano, procedente del Barcelona B, y del ala Raúl García, ‘Cuco, que llega del Jaén.
“Será un partido muy complicado; el Palma ya demostró que puede pelear contra los tres grandes y este año volverá a hacerlo; se ha reforzado bien, mantiene las ideas de juego con defensa muy fuerte, bastante pegada en ataque y una gran portería”, comenta el técnico burelista, Daniel Ibañes, en las virtudes de los insulares, confiando en las ganas naranjas y en la fortaleza de Vista Alegre para sacar algo positivo del debut: “Esperemos que sea un punto a favor jugar en casa y la motivación extra de este esperado inicio; si mantenemos la intensidad, sin irnos del partido por causas ajenas, podremos sacar algo”, explicaba el entrenador buscando el reflejo de su último amistoso de pretemporada, con triunfo ante el Santiago Fustal (2-4).

El vestuario mariñano afrontará su primera cita liguera con todos sus efectivos disponibles, a excepción de Edu, inmerso en la recuperación de rodilla tras pasar por el quirófano en mayo; Daniel Ibañes desvelará la convocatoria tras el entrenamiento de esta tarde, previsto para las 17.30 horas. Por su parte, la expedición de Juanito viaja sin Lolo Suazo, Helinho y Tutus. Convocatoria Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Attos, Carlitos, Eloy Rojas, Maico, Joselito, Diego Favero, Nico Sarmiento, Tomaz, Chicho y Paradynski.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar