PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante


Foto: LNFS.
La sorpresa de la primera parte del arranque liguero saltó anoche en Peñíscola. Allí el pez chico, con el debutante y ex segundo técnico azulgrana Cani en el banquillo castellonense, se ‘comió’ al ‘grande’, al nuevo Barça de Andreu Plaza con sus nuevas estrellas, Joao Batista, Adolfo, Quintela, Rómulo, en liza. Además, los castellonenses ganaron con relativa tranquilidad. Controlaron el partido, impusieron su ritmo y fueron siempre por delante en el marcador desde que a los cuatro minutos Juan Carlos anotó el 1-0.
Sólo al final, tras el 3-2 de Mac Tolrà a cuatro minutos para el final pasaron apuros los de Cani. Iván Rumbo, Bateria y Michel firmaron el resto de los goles. Todo un aviso, en definitiva, para un Barça al que su hinchada espera volver a ver en lo más alto

PEÑÍSCOLA: Iker, Carlinhos, Iván Rumbo, Michel, Juan Carlos-cinco inicial-, Yeray, Lucas Bolo, Esteban, Terry, Orzáez y Juan Emilio.
FC BARCELONA: Paco Sedano, Marc Tolrà, Joao Batista, Adolfo, Quintela-cinco inicial-, Aicardo, Rómulo, Dyego, Batería, Roger y Ferrao.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar