PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



El encuentro comenzó con dos conjuntos que a pesar de respetarse no desaprovechaban los errores del rival para crear ocasiones de peligro. La presión de ambos conjuntos fue constante en la primera parte, sucediéndose los disparos a portería. Poco a poco, la experiencia y el juego de los madrileños fue adueñándose del balón, lo que provocó que el Gran Canaria tomara posiciones más atrasadas para salir a la contra, teniendo Pablo Salado y Anás dos buenas ocasiones para adelantar a los insulares. Fue a tan solo dos minutos del descanso cuando se abrió la lata. El calificado como mejor jugador del mundo, Ricardinho, aprovechó para poner el 0-1, y minutos después a solo 11 segundos para el descanso anota el 0-2. Duro mazazo para los amarillos que habían rendido a un alto nivel durante la primera parte y que justo antes de irse a vestuarios veían como aumentaba la diferencia.

En la segunda parte, los de Jesús Velasco siguieron apretando a un conjunto local, que a pesar de ir por debajo no dejó de luchar. Humberto puso en el minuto 26 el 0-3 y poco después David Pazos puso el 0-4. En el pabellón renunciaban a seguir animando a un equipo que llegado el ecuador de esta mitad acusó el no poder disputar partidos de pretemporada ante conjuntos de una categoría en la cual el ritmo es muy exigente. Faltando 8 minutos para la conclusión, Lolo puso el 0-5 que a la postre sería el último gol del partido. (Prensa Gran Canaria)

GRAN CANARIA: Igor, Julio, Anás, Pablo Salado y Juanillo-cinco inicial-, Saúl, Pichí, Pepe, Bingyoba, Billete y Michael.
MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Ricardinho, Humberto, Bruno Taffy-cinco inicial-, Rivillos, Lolo, Darlan, Daniel, David Pazos y Pola.
GOLES: 0-1, Ricardinho (18´). 0-2, Ricardinho (20´). 0.3, Humberto (24´). 0-4, David Pazos (25´) y 0-5, Lolo (29´).
ÁRBITROS: García-Donás Salvador y Moreno Millán.
PABELLÓN: Centro Insular de Deportes. 2.134 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar