COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Sin tiempo para saborear el triunfo en Tudela, el Levante buscará ampliar la racha de victorias a costa de un Sala 10 Zaragoza que viene de dar la sorpresa al empatar en la primera jornada contra ElPozo Murcia. Los aragoneses son un equipo incómodo, con jugadores de experiencia en sus filas como Nano Modrego o Retamar, los maños además le tienen tomada la medida al Cabanyal, donde han ganado en sus dos visitas oficiales en la máxima categoría.

Después de ganar por la mínima en la pista de Ribera Navarra, Braulio Correal, entrenador del Levante, analizaba esta primera cita en casa “queremos mirar hacia delante, la victoria nos tiene que dar moral y confianza. Nuestra liga empieza realmente este viernes, hay que hacer buenos los tres puntos de Tudela ganando en casa. Es vital hacernos fuertes en el Cabanyal.” Con las buenas sensaciones de la primera jornada, la sección de futsal se quitó además los viejos fantasmas de los partidos a domicilio, casi dos años después, el Levante volvía a ganar lejos de Valencia “quitarnos la etiqueta de no ganar fuera de casa nos libera de cierto estrés y nos da cierta tranquilidad, además nos hace ver que con humildad y trabajo se puede ganar en cualquier pista”. Enfrentes este viernes estará Zaragoza, un rival complicado y que tradicionalmente no se le da nada bien a los nuestros “ellos son un equipo potente, con su principal característica de defender en zona. Vienen de empatar contra elPozo, lo que demuestra el potencial de este equipo. Es un grupo con experiencia, que además cuenta con jugadores que manejan muy bien los tiempos del partido”.
Por lo que respecta al capítulo de altas y bajas, Pizarro será duda hasta última hora por sus problemas musculares, el resto estará a disposición de Braulio Correal para este debut en casa. Una cita de nuevo con precios populares. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar