PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



Los de Juanito reciben este viernes, a las 20:30 horas, al Ribera Navarra, un equipo que en las últimas temporadas ha luchado con el conjunto balear por la cuarta plaza de la fase regular y que ya se enfrentaron en los cuartos de final del play off por el título en la pasada campaña con triunfo balear. Será la puesta de largo del Palma Futsal ante su afición en otra temporada en la que el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.
Los buenos resultados del equipo en las últimas temporadas y las expectativas que ha generado hacen que esta campaña se presente como una de las más ilusionantes para los aficionados al fútbol sala mallorquines, que han establecido un récord de abonados con más de mil quinientos que se han apuntado a la moda del fútbol sala.

El Palma Futsal alcanza la cita con la sufrida victoria de Burela en la jornada inaugural y con una hoja de servicios que sigue sin tachones desde que comenzó la pretemporada. El objetivo es seguir invicto para aprovechar el empujón inicial para firmar la mayoría de puntos necesarios para alcanzar los primeros objetivos de la temporada aprovechando los enfrentamientos ante rivales directos. El estreno en casa será ante el Ribera Navarra, que llega a Palma tras perder ante el Levante en la primera jornada. El conjunto navarro ha sido un rival habitual de los mallorquines en las últimas temporadas con duelos igualados y competidos al máximo como en los que se enfrentaron en la pasada temporada.
Juanito no podrá contar para el partido con Helinho, que sufre una lesión en el pie y que ya no pudo debutar con el equipo el pasado miércoles. De hecho, el brasileño, que llegó el pasado mes de enero al club, todavía no ha podido debutar al ir enganchando una lesión con otra y pese a ser uno de los protagonistas en la pretemporada. Este jueves y viernes se somete a nuevas pruebas médicas para conocer el diagnostico exacto de la lesión. (Prensa Palma Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar