PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Movistar Inter recibe este sábado a Pescados Rubén Burela en lo que supondrá su debut oficial en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El partido será televisado por Teledeporte a las 13:00 hs. Los interistas ganaron en la primera jornada el pasado miércoles y buscan redondear una semana con otro éxito ante su público. El Burela, por su parte, cayó en su feudo ante el Palma.
El Inter debutó en la presente Liga con una victoria ante Gran Canaria. (0-5). Los interistas se repusieron de la derrota en la final de la Supercopa con una gran actuación en el Centro Insular de Deportes. El objetivo no es otro que volver a recuperar las sensaciones del equipo que ha ganado prácticamente todo en estas últimas temporadas. Y volver a hacerse fuertes en casa es uno de los mecanismos a repetir.

Movistar Inter se ha medido recientemente a Pescados Rubén Burela en el cuadrangular amistoso llevado a cabo en tierras lucenses. Fue victoria clara interista pero la historia y las necesidades ahora serán diferentes. El equipo de Daniel Ibañes perdió en su debut ante Palma Futsal por lo que buscará hacer un buen partido en Torrejón de Ardoz.
El equipo realizará este viernes su última sesión antes del partido de mañana. Velasco seguirá contando con las bajas de Borja y Rafael.
En el bando de enfrente, el Pescados Rubén Burela cerrará mañana la apretada semana con la intención de sorprender a los verdes. “Somos muy conscientes de que es un encuentro muy complicado y más en su casa. Nuestro partido se centrará en defender bien, no bajar los brazos e intentar aprovechar las oportunidades” explicaba el meta Álex Pérez, a punto de subirse al autobús rumbo al destino de la segunda jornada.

El 13 naranja fue uno de los grandes protagonistas del miércoles ante el Palma Futsal, con una trabajada y eficaz segunda parte: “La primera parte fue muy bien. El inicio del segundo tiempo nos costó; con el segundo gol nos llegó la ansiedad pero al final pudimos volver al partido con el portero-jugador, a punto de conseguir el empate. Tan sólo queda seguir trabajando”, reflexionaba Álex, que comienza su segunda temporada en A Mariña “más asentado”, con más experiencia y madurez. “Me encuentro en buen momento, con ganas de aportar al equipo y seguir mejorando para que Dani siga confiando en mí” explicaba el portero madrileño, compitiendo sanamente con la incorporación de Joan Miñano y esperando el regreso de Edu: “Tenemos que seguir igual, trabajando los tres y después ya será decisión del entrenador”.
Los convocados:
Inter: 1. Herrero, 3. Humberto, 4. Lolo, 6. Daniel, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Taffy, 13. Darlan, 15. Álex, 17. Raya, 20. Pazos, 23. Ortiz
Burela: 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 10. Matamoros, 11. Chano, 12. Petry, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. J. Bellvert, 20. Miñano, 23. Antoñito, 30. Hélder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar