PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

La suerte, y el resultado de un trabajo bien hecho, han querido que la presentación del Santiago Futsal ante su afición tenga lugar con los blancos situados en lo más alto de la tabla clasificatoria. Este domingo los de Santiago saltarán a la pista del Multiusos Fontes do Sar (12:00 horas) cinco meses después de la despedida de la temporada 15/16.
Los de Santiago llegan a este encuentro después de cosechar una merecida victoria en el primer encuentro de la competición oficial lejos de casa, el pasado miércoles ante Jumilla (1-6). El técnico Santi Valladares habló de este encuentro en rueda de prensa “En Jumilla sacamos un buen resultado. Si vemos las repeticiones vemos que en la primera parte cometimos muchos errores. Ellos tuvieron ocasiones para adelantarse que no aprovecharon. Fuimos nosotros los que nos pusimos por delante y a partir de ahí fuimos controlando el partido. Tenemos que seguir mejorando y no conceder tantas ocasiones de gol.”

De su rival de este domingo, un recién ascendido Gran Canaria, que viene de caer en casa ante Movistar Inter por 0-5, el míster santiagués afirmó que “tienen a algunos jugadores conocidos, como Julio, Pichi o Jonatan Cámara, que conocemos a nivel individual por su recorrido en otros equipos. Pero desconocemos como juega Gran Canaria a nivel colectivo porque en esta pretemporada no han salido de las islas.
Así mismo, Valladares sentenció que, pese a la victoria del miércoles que les permite situarse líderes de la clasificación esta primera jornada, el equipo tiene que ser realista con los objetivos para este año “Vamos a tener los pies en el suelo y si los podemos llenar de plomo mucho mejor, para que a nadie se le levante el vuelo.”

Por su parte, Alemao, fichaje sorpresa de la escuadra blanca este verano, habló en rueda de prensa de las sensaciones, tanto individuales como colectivas, tras el partido en Jumilla “Quería ver al equipo competir, después de tantos entrenamientos y partidos de pretemporada, y las sensaciones fueron muy positivas. Aunque el resultado quizás fuera abultado, fuimos mejores, en un partido tan importante fuera de casa y contra un rival que contaba con el apoyo de su afición, que llenó el pabellón. A nivel individual, me sentí muy bien. Me estoy adaptando al ritmo de trabajar en dobles sesiones diarias, a competir, el nivel de intensidad… Aunque no estoy todavía al cien por cien.”
El capitán del equipo blanco dijo tener muchas ganas de volver a la pista del Fontes do Sar, que tan buenos momentos le dejó en su etapa anterior en el equipo de Santiago “Para mí este domingo será como volver a debutar en la mejor liga del mundo. Tenía muchas ganas de volver, esta es mi casa. Me encantaría ver mucha gente en las gradas, animando y apoyando al equipo. Estoy seguro de que esta temporada la gente va a disfrutar mucho con el equipo de Santiago”.(Prensa Santiago Fs) .

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar