COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Levante y Zaragoza brindaron un bonito espectáculo con un primeer tiempo muy bueno de los locales, sobretodo los 10 minutos iniciales. Intensidad, juego dinámico y goles. Javi Sena establecía el 1-0 al empujar a la red una buena acción de Cecilio. Con el Cabanyal entregado al buen hacer granota, Tripodi hacía uno de los goles de la noche al finalizar con un tiro soberbio una buena acción personal. El paso de los minutos niveló la contienda. Sala 10 Zaragoza, con Víctor Tejel y Richi Felipe como hombres más incisivos, generó peligro en los últimos minutos del primer acto. Un inspirado Yeray contuvo el sprint final de los aragoneses.

Con 2-0 al descanso, el choque se trabó algo en el inicio del segundo acto. Sin estar tan finos en ataque, el Levante poco a poco se metió atrás ante el empuje de los de Santi Herrero. Fruto del esfuerzo visitante, Trasobares recortaba distancias al finalizar ante Yeray. Con el susto en el cuerpo, reaccionó bien el Levante. Los granotas pusieron en pie al Cabanyal al finalizar Alex Oviaño una asistencia de película de Emilio Buendía. El 3-1 a falta de poco más de 4 minutos provocó que Zaragoza se fuese de 5 en busca de la remontada. Sufrió el equipo de Braulio en los instantes finales, a las primeras de cambio Víctor Tejel hacía el 3-2 con portero-jugador. Cuando ya se rozaba con los dedos el segundo triunfo consecutivo, llegó el empate, chut exterior de Adri Ortego que se colaba con algo de fortuna en la portería local. (Prensa Levante)

LEVANTE: Yeray, Lucho , Kiko, Sena y Cecilio-cinco inicial-, - Emilio Buendía, Márquez, Alex Oviaño, Borja Marín y Tripodi.
SALA 10nZARAGOZA: Iván, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y Adri Ortego - Richi Felipe, Jorge Santos, Óscar y Trasobares.
GOLES: 1-0, Sena (5´). 2-0, Tripodi (7´). 2-1, Trasobares (25´). 3-1, Álex Oviñano (36´). 3-2, Víctor Tejel (37´) y 3-3, Adri Ortego (40´).
ÁRBITROS: Juan Cerdá y Martínez García. Tarjeta amarilla a Lucho, Cecilio, Márquez, Emilio Buendía , Retamar y Richi Felipe.
PABELLÓN: El Cabanyal. 800 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar