COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



El Movistar Inter estrenó la competición liguera en su feudo con una clara victoria sobre el Pescados Rubén Burela ) que compitió ante el actual campeón pero no pudo dar la sorpresa. El conjunto interista saltó a la cancha con velocidad de crucero y una presión asfixiante que los burelistas no lograron contrarrestar lo que propició un acoso a la meta defendida por Álex. Fruto de su buen juego el Movistar Inter logró una renta de 2-0 en los primeros minutos. Humberto abrió el marcador (1-0) tras asistencia de Ricardinho y poco después ambos jugadores intercambiaron sus papeles siendo Ricardinho el autor del 2-0, minuto 4.
El Pescados Rubén se vió acorralado ante un Movistar con mucha movilidad y que mostraba su mejor versión, el caudal ofensivo de los madrileños obligó al Daniel Ibañes a solicitar un tiempo muerto para calmar y ordenar las ideas de los suyos. Tuvo cierto efecto esta pausa aunque Álex se convirtió en la boya que mantenía a flote a su equipo con sus buenas intervenciones. En el minuto 10 un despiste defensivo propició el 3-0 de Ricardinho tras un saque de banda interista.

El 3-0 provocó que el Pescados Rubén apostara por el juego de cinco con Iago Rodríguez como protagonista. La arriesgada decisión burelista surgió el efecto deseado ya que cambió la dinámica del choque. Los pupilos de Daniel Ibañes interpretaron a la perfección el juego de cinco y en su primera oportunidad Iago Rodríguez recortó distancias al marcar el 3-1. El gol naranja elevó su confianza y dio paso a sus mejores minutos del partido. El dominio mariñano en esta faceta provocó dudas en la defensa madrileña y el Pescados Rubén gozó de ocasiones para acortar distancias; Iago Míguez, Chano y Petry acariciaron el segundo tanto y Matamoros obligó a Jesús Herrero a lucirse al desviar su potente disparo que acabó repeliendo el palo. El marcador no se movió y al descanso se llegó con el 3-1.
La segunda parte comenzó igual que el final de la primera, con una gran intervención de Jesús Herrero que volvió a evitar el segundo tanto naranja. Tras este aviso el Inter despertó y David Pazos amplió la renta local marcando el 4-1 que complicaba más todavía la remontada gallega. Los locales retomaron el control del partido aunque Bellvert tras combinar con Antoñito volvió a encontrarse con la figura de Jesús Herrero. Respondieron los interistas con una doble ocasión de Lolo y Rivillos que Álex desbarató pero en la siguiente ofensiva Rivillos marcó el 5-1, minuto 29. Daniel Ibañes volvió a recurrir al juego de cinco que calmó la voracidad atacante interista aunque Ricardinho completó su hat-trick con el 6-1. En la recta final Jesús Herrero redondeó su partido marcando el definitivo 7-1 que sitúa al Movistar Inter como líder de la competición. (Prensa Burela)<
br> MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Ricardinho, Humberto, Taffy –cinco inicial- David Pazos, Lolo, Rivillos, Darlan, Daniel y Raya.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Álex, Isi, Petry, Iago Rodríguez, Matamoros –cinco inicial- Bellvert, Chano, Antoñito, Iago Míguez y Hélder.
GOLES: 1-0, m.2, Humberto; 2-0, m.4, Ricardinho; 3-0, m.10, Ricardinho; 3-1, m.12, Iago Rodríguez; 4-1, m.22, David Pazos; 5-1, m.29, Rivillos; 6-1, m.31, Ricardinho y 7-1, m.38, Jesús Herrero.
ÁRBITROS: Alonso Montesino, Santander Flamarique. Tarjeta amarilla a David Pazos, Daniel, a Petry, Iago Rodríguez, Matamoros y Hélder.
PABELLÓN: Jorge Garbajosa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar