COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Sin casi tiempo para tomar asiento, se adelantó el Gran Canaria por medio de Julio tras un saque de banda al que el canario pegó raso para superar por bajo a Chema Mella haciendo así el 0-1. Pero la respuesta blanca vendría de la mano de Catela, quien en una pared con Pablo Mel, anotaría el 1-1 picando el balón lo justo para superar por alto al meta canario. Resolvería, por doble ocasión en esta mañana, el jugador gaditano Catela antes del descanso para adelantar a los suyos, con una finta que engaña al meta Igor y que remata con un tiro raso al centro de la portería. Gran Canaria intentó igualar el marcador antes del descanso con portero-jugador, y pese a las ocasiones de Pablo Salado y Bingyoba, el luminoso no se movería del 2-1 antes del paso por vestuario.

La segunda parte comenzó con los blancos dominando el esférico, pero sin encontrar un último pase que diera ocasión al 3-1 para poner distancias en el marcador. La presión santiaguesa al ataque de 5 de los canarios, dio como resultado la recuperación del balón de Pablo Tallón y el tercer tanto de los blancos firma del jugador santiagués en el minuto 26 del encuentro.
Se vivían los mejores minutos de la escuadra local en la pista del Fontes do Sar, y fruto de ese buen juego llegó en cuarto gol, obra de Álex Diz en una triangulación entre Alemao , Palmas y el ala lucense, que dio lugar al 4-1 en el ecuador de la segunda parte.
Sin embargo, Anás pondría el encuentro más apretado en el minuto 33 al anotar el 4-2. Ya cuando parecía que el marcador no se movería, Bingyoba animó a los suyos a un segundo del final con el 4-3, al que ni locales ni visitantes pudieron sumar el definitivo tanto que significaría el empate o una victoria más holgada para los de Santiago. De esta manera, los de Santi Valladares suman la segunda victoria consecutiva y se mantienen, otra jornada más, en la zona alta de tabla ocupando la 3ª posición.

SANTIAGO FUTSAL: Chema Mella, Pablo Tallón, Alemao, Catela y Dani Montes –cinco inicial- David Palmas, Álex Diz, Antonio Diz, Santi y Pablo Mel.
GRAN CANARIA: Igor García, Anás, Saúl, Juanillo y Julio –cinco inicial- Pichí, Bingyoba, Billete, Pepe, Pablo Salado y Gus.
GOLES: 0-1 min.4 Julio, 1-1 min.7 Catela, 2-1 min.17 Catela, 3-1 min.26 Pablo Tallón, 4-1 min.30 Alex Diz, 4-2 min.32 Anás, 4-3.min.39 Bingyoba.
ÁRBITROS: Gómez García y Moreno Durán. Amonestaron con tarjeta amarilla a Santi y Pablo Tallón por el Santiago Futsal; y a Pablo Salado por Gran Canaria.
PABELLÓN: Multiusos Fontes do Sar con una asistencia aproximada de 1000 personas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar