COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Día grande en Rivas para recibir, en la que será la segunda edición de la Copa del Rey en la que participa el equipo ripense, al Inter. Los de Torrejón afrontan el encuentro copero desde lo más alto de la tabla tras sus holgadas victorias ante Gran Canaria (0-5) y Burela Pescados Rubén (7-1), en las que ha dado muestras de su tremendo potencial y enorme pegada.
Para la afición local será una gran oportunidad poder ver a este elenco de jugadores en la pista del Parque Sureste enfrentándose, en partido oficial, a un Rivas Futsal que afronta el encuentro con la máxima ilusión y con la intención de competir a su mejor nivel para hacer disfrutar a los suyos de una vibrante eliminatoria. Los locales encaran el encuentro tras caer derrotados 6-5 en Puertollano en los últimos segundos, después de una gran remontada en la segunda mitad. A pesar de ello, las sensaciones del equipo en la temporada de su debut están siendo buenas, compitiendo de tú a tú frente a todos los rivales en una categoría, la de Segunda, en la que la tónica es la enorme igualdad existente entre todos los conjuntos.

El Rivas suma seis puntos en las cinco primeras jornadas, que le sitúan en novena posición de la tabla liguera. Tratará David Ramos de contar con la plantilla al completo y recuperar a los jugadores tocados, siendo la principal duda Larios, que ya se perdió la última jornada liguera por sus problemas de rodilla. Una plantilla en la que destaca la juventud de sus jugadores y en la que prima el conjunto, por encima de individualidades. (Prensa Rivas)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar