COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Remar para morir en la orilla. El Universidad de Valladolid puso contra las cuerdas a todo un Primera, como es el Sala 10 Zaragoza, llevó el partido a la prórroga tras igualar un 1-4 y acabó perdiendo 4-5 con un doble penalti transformado por Nano Modrego.
Los maños entraron mejor al partido y comenzaron a llegar con claridad a la meta universitaria. Víctor y la zaga local fueron un frontón y desbarataron esas primeras ocasiones. A base de trabajo y esfuerzo llegó el premio. Ofa cazó un balón fuera del área y batió a Marco con un potente derechazo.
Saltaba la sorpresa en un Fuente la Mora que no dejó de animar al Uni y fue un jugador más. Los minutos pasaban, ambos equipos disponían de ocasiones, pero ninguno las transformaba. Cuando la primera mitad entraba en la recta final, apareció Retamar para hacer el 1-1. El gol sentó mal a los de Molina, que justo antes del descanso encajaron el 1-2.
En la segunda parte los maños volvieron a salir fuertes. Víctor Tejel y Óscar ampliaron la ventaja y pusieron un 1-4 en el marcador que alejaba el sueño universitario. Pero quedaban 18 minutos por delante y todo podía pasar. La plantilla vallisoletana, alentada por su público, creyó y, finalmente, lo consiguió.
Leal firmó un golazo digno de Primera y Raulito no perdonó un mano a mano. El 3-4 dio muchas alas a los de Molina, que siguieron pico y pala. Nano Modrego desperdició un doble penalti y el visitante Óscar vio una segunda amarilla para dar más crédito al Uni. A falta de poco más de un minuto, en superioridad, Balle mandó a la red un balón en el segundo palo y Fuente la Mora enloqueció.
El partido se fue a la prórroga con 4-4 y los dos equipos con cinco faltas. Por delante quedaban dos periodos de tres minutos cada uno y todo podía suceder. Marco, portero visitante, se llevó la segunda tarjeta amarilla por adelantarse en un doble penalti lanzado por Balle. El '10' universitario tuvo la oportunidad de adelantar a los vallisoletano, pero mandó su disparo fuera.
Pese a ello, el Uni siguió en superioridad, pero no logró marcar. Sí cometió la sexta falta a 1:12 para el final y esta vez el especialista Nano Modrego no perdonó desde los diez metros. Había tiempo, pero el 4-5 pesó demasiado en los de Molina, que no encontraron huecos y el partido murió con ese resultado.
El derroche de los universitarios se quedó sin un premio que no hubiera sido nada descabellado conseguir. (Prensa Uni)

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Víctor, Ofa, Leal, Balle y Miguelín-cinco inicial-, Dani Martín, Isaac, Muñoz y Raulito.
SALA 10 ZARAGOZA: Marco, Óscar, Víctor Tejel, Kosuke y Nano Modrego-cinco inicial-, Bernad, Beltrán, Richi, Retamar, Pablo y Anuar.
GOLES: 1-0, minuto 6: Ofa; 1-1, minuto 17: Retamar; 1-2, minuto 20: Víctor Tejel; 1-3, minuto 22: Óscar; 1-4, minuto 24: Retamar; 2-4, minuto 30: Leal; 3-4, minuto 32: Raulito; 4-4, minuto 39: Balle. 4-5, minuto 46: Nano Modrego.
ÁRBITROS: Ontañón Ramos y Cano Castro. Mostraron tarjeta amarilla a los locales David, Ofa y Picolo, y a los visitantes Nano Modrego, Víctor Tejel y Anuar. Expulsaron a los jugadores visitantes Óscar y Marco, por doble amarilla, y al delegado visitante Héctor Galdea.
PABELLÓN: Fuente de la Mora. Alrededor de 500 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar