PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



No pudo estrenar el Sala 10 Zaragoza el 2017 con una victoria en la difícil pista del Ribera Navarra, equipo que se encuentra en plena pelea por jugar la Copa de España. Ese hecho se plasmó sobre la pista con más ocasiones e insistencia que tuvieron como premio los tres puntos.
Siempre han sido muy intensos los duelos entre tudelanos y zaragozanos y, esta vez, no iba a ser menos. Ya desde el comienzo se alternaron los acercamientos, aunque de manera tímida. David, Hamza y Retamar probaron a ambos porteros aunque sin premio. Comenzó a apretar el Ribera Navarra con peligrosos acercamientos de Rubi y Hamza. Casi en el ecuador de la primera mitad, una buena combinación entre Javi Mínguez y Lucas estuvo a punto de ser el primer gol, pero este último no logró batir a Iván Bernad. Insistió el conjunto navarro con un tiro alto de Oussama y Lucas tuvo la mejor hasta el momento, pero el portero aragonés realizó un paradón y envió el cuero a la esquina. Reaccionaron los de Santi Herrero y Molina tuvo que evitar con la cara que Richi Felipe inaugurara el marcador. Finalmente la insistencia de los hombres de Pato dio sus frutos y Hamza marcó el primero en el minuto 10.

Tras unos minutos de tanteo después del gol, Richi Felipe volvió a tener una buena ocasión tras una pérdida local, pero no logró batir a Molina. Sin embargo, un activo Lucas pudo aumentar las distancias en el marcador. Ya en el último minuto, Tejel tuvo la mejor oportunidad de la primera mitad, pero un extraordinario Molina despejó el disparo. Poco cambió la tónica en los primeros minutos de la segunda parte, con los navarros más activos en ataque. Javi Mínguez tuvo el primer acercamiento y, segundos después, no falló y marcó el segundo gol del Ribera Navarra. Se tomaron un respiro en cuanto a ocasiones claras hasta el minuto 28, cuando Iván Bernad rechazó una gran oportunidad de Rubi y, un minuto después, Ferrán Plana mató el partido metiendo el tercer tanto local. Sin embargo, Adri Ortego acortó distancias pronto y volvió a dar emoción al choque, aunque por poco tiempo, porque Oussama puso el puso el cuarto tanto tudelano en el minuto 34. Puso Santi Herrero a cinco del final el portero jugador en busca de la milagrosa remontada y Retamar logró acortar distancias justo después de que Nano Modrego estrellara un balón en el larguero. Siguió intentándolo el conjunto zaragozano jugando en superioridad pero no se movió el marcador. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

RIBERA NAVARRA: Molina, David, Hamza, Luisma, Rubi -cinco inicial-, Ferrán, Oussama, Javi Mínguez, Lucas, Pedro y Kostas.
SALA 10 ZARAGOZA: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Richi Felipe –cinco inicial-, Nano Modrego, Óscar Villanueva, Trasobares, Jorge Santos e Iván Beltrán.
GOLES: 1-0 Hamza, min. 10; 2-0 Javi Mínguez, min. 25; 3-0 Ferrán, min. 29; 3-1 Adri Ortego, min. 30; 4-1 Oussama, min. 34 y 4-2 Retamar, min.38
ÁEBITROS: Gómez García y Moreno Durán. Vieron la tarjeta amarilla Hamza, Kostas y Luisma en los locales y Adri Ortego, Nano Modrego y Retamar en los visitantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar