PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Inter termina la primera vuelta goleando al Jumilla, colista de la Liga, que no puso en apuros en ningún momento al equipo dirigido por Jesús Velasco. Al final, triunfo interista que continúa segundo en la clasificación a un punto del F.C. Barcelona.
A los dos minutos, Lolo abría el marcador en una falta ensayada sacada por Ricardinho. Segundos después, Rafael hacía el 2-0 desde la frontal tras un saque de banda. El tercero para Movistar Inter llegó a los siete minutos. Taffy robaba el balón, se lo cedía a Borja que a su vez se lo daba a Ortiz que batía la meta defendida por Thiago.
Taffy y Borja también se sumaban a la lista de goleadores haciendo el cuarto y el quinto, respectivamente. La victoria estaba decidida desde hacía varios minutos. El número de goles dependería de la intensidad que le pusiesen los jugadores interistas.

En el 14, Darlan hacía el 6-0 en otra jugada ensayada de falta sacada por Ricardinho y se convertía en el sexto jugador interista que marcaba. El diez interista también se sumaba a la fiesta haciendo el séptimo dos minutos después.
Rafael, con un disparo lejano, ponía el 8-0 y se convertía en el primer jugador que repetía a la hora de marcar un gol. Abraham en el minuto 17 de partido marcaba para Jumilla y sacaba los aplausos de la afición interista que sabía reconocer el esfuerzo del cuadro visitante. Taffy en jugada personal hacía el noveno tanto y seguía sumando goles en su primera temporada vistiendo la camiseta de Movistar Inter. Justo antes del descanso, Daniel hacía la decena de goles para el conjunto de Jesús Velasco.
A los tres minutos de la reanudación, Pazos marcaba su primer gol de la noche y el undécimo para su equipo (11-1). Sin poner un ritmo alto y sin hacer una presión asfixiante, los goles seguían cayendo del lado interista. En una contra, Bolívar hacía el segundo para Jumilla en el minuto 25. Raúl Gómez marcaba el 11-3 para los visitantes que seguían compitiendo lo mejor que podían a pesar del resultado tan adverso.
Borja hacía la docena de goles para Movistar Inter y se convertía en el tercer jugador tras Rafael y Taffy en hacer doblete. En poco menos de un minuto, Darlan y Ortiz hacían dos goles más para Movistar Inter.
Jesús Velasco aprovechaba el resultado del partido para hacer debutar en Primera División a Gonzalo, portero suplente, que sumaba sus primeros minutos como profesional y, además, haciendo buenas intervenciones. En el 37, Taffy hacía un gol más para los locales después de aprovechar un pase de Ricardinho que había robado un balón fruto de su presión. Hat-trick para el brasileño y 15-3 para Movistar Inter. (Prensa Inter)

MOVISTAR INTER: Álex González, Lolo, Ricardinho, Rafael y Pazos-cinco inicial-, Ortiz, Borja, Darlan, Taffy, Rivillos, Daniel y Gonzalo.
JUMILLA: Jumilla: Thiago, Abraham, Raúl Gómez, Neto y Lucas-cinco inicial-, Everton, Samu, Bolívar, Luque y Juan Antonio.
GOLES: 1-0 Lolo (2’), 2-0 Rafael (3’), 3-0 Ortiz (7’), 4-0 Taffy (8’), 5-0 Borja (8’), 6-0 Darlan (14’), 7-0 Ricardinho (16’), 8-0 Rafael (16’), 8-1 Abraham (17’), 9-1 Taffy (19’), 10-1 Daniel (20’), 11-1 Pazos (23’), 11-2 Bolívar (25’), 11-3 Raúl Gómez (28’), 12-3 Borja (29’), 13-3 Darlan (31’), 14-3 Ortiz (32’) y 15-3 Taffy (37’).
ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Martínez Torres. Tarjeta amarilla a Bolivar y Abraham.
PABELLÓN: Jorge Garbajosa: 1.200 espectadores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar