PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Cartagena-Osasuna
Palma-ElPozo
Jaén-Barcelona
R.Navarra-Peñíscola
Burela-Inter
O Parrulo-S.10.Zaragoza
Santa Coloma- Levante
Córdoba -Valdepeñas



Victoria plácida para un Levante que por fin rompió la mala racha en liga y de paso selló su primer triunfo como local. Los granotas fueron los dominadores de un choque que ya se rompió en el primer acto. Los primeros compases fueron muy parejos, una vez se quitó la presión de encima, el cuadro de David Madrid comenzó a generar juego. Fue clave el 1-0 en las botas de Emilio Buendía, un gran pase de Cecilio era finalizado en boca de gol por el jienense, lo que dio tranquilidad a los locales. El tanto propició que los granotas fuesen subiendo enteros sobre el parquet. En los minutos finales del primer acto, una contra finalizada a la perfección por Kiko Berrocal y otro tanto de Emilio Buendía ponían tierra de por medio en el luminoso.

Tras pasar por vestuarios, los granotas pudieron hacer en varias ocasiones el 4-0. Perdonaron y Iago Rodríguez puso el 3-1 al finalizar de forma impecable ante Yeray. El gol puso algo de emoción en el Cabanyal, que con los precedentes en casa temieron por los puntos en juego. Las expulsiones de Chano y Iago Míguez allanaron el camino de un Levante que acabó gustándose en Valencia. El héroe de la contienda fue Emilio Buendía, que anotó 4 goles en su cuenta particular para redondear una victoria balsámica para los valencianos. La nota negativa la pusieron las victorias de Cartagena y Gran Canaria a domicilio, que dejan a los nuestros igualmente a 6 puntos de la permanencia pese al triunfo. (Prensa Levante)

LEVANTE: Yeray, Lucho, Sena, Borja Milán, Pizarro-cinco inicial-, Cecilio, Emilio Buendia, Kiko Berrocal, Márquez, Tripodi, Álex Oviaño y Sergi.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Iago Míguez, Matamoros, Iago Rodríguez, Antoñito- cinco inicial-,Isi, Chano, Renato y Hélder.
GOLES: 1-0, minuto 7, Emilio Buendía; 2-0, minuto 16, Kiko Berrocal; 3-0, minuto 17, Emilio Buendía; 3-1, minuto 27, Iago Rodríguez; 4-1, minuto 33, Emilio Buendía;5-1, minuto 38, Emilio Buendía y 6-1, minuto 39, Álex Oviaño.
ÁRBITROS: Juan Cerda y Martínez García (Colegio Balear). Mostraron tarjeta amarilla a Tripodi, Iago Míguez (dos y roja) y Chano (dos y roja)
PABELLÓN: El Cabanyal

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar