PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



Comenzó el partido con el conjunto local buscando abrir el marcador. Retamar era el primero en probar fortuna y respondía Pizarro para los suyos con un disparo que se marchaba desviado por poco. Sin embargo, se adelantaban los de Santi Herrero con un disparo de Retamar que se colaba en la puerta valenciana. Acto seguido, Ortego batía a Yeray para poner el 2-0 en el marcador. Trataban de reaccionar los jugadores del Levante y Buendía lo intentaba desde lejos. También Retamar hacía intervenir a Yeray. Poco después, era Óscar Villanueva el que con una volea a punto estaba de anotar el tercero. Insistían los de Santi Herrero con una ocasión de Carlos García. Sí lo lograría Carlos Retamar para poner el 3-0 en el último minuto de la primera parte. Con ese marcador, se alcanzaba el descanso.

Ya en el segundo periodo, Iván Beltrán ponía tierra de por medio nada más arrancar los segundos 45 minutos (4-0, minuto 21). Kiko Berrocal lo intentaba para el Levante, pero su disparo se marchaba por encima del larguero. Pero era Retamar, con su tercer tanto de la noche, el que ponía el 5-0 en el luminoso. Mientras, los valencianos se la jugaban con portero-jugador para intentar recortar distancias. Pero sería Trasobares el que acariciaría el sexto gol del partido. Atacaba Ríos Renovables sobre la meta de Yeray. Jorge Santos probaba desde su propio campo, pero el balón se perdía a la izquierda de la puerta visitante. Tripodi batía a Bernad para el primer gol del cuadro visitante. Sin embargo, acto seguido Jorge Santos ponía el 6-1 en el minuto 34 de encuentro. Además, Iván Bernad disfrutaba de dos grandes ocasiones desde su puerta. Quería más el Zaragoza, que lo intentaba aprovechando el portero-jugador de los de David Madrid. Trasobares estrellaba el balón en el palo y el Siglo XXI se divertía con el juego de los suyos. Sin embargo, Kiko Berrocal marcaba de penalti para hacer el 6-2. El electrónico ya no se movería y el equipo de Santi Herrero suma tres puntos vitales. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

SALA 10 ZARAGOZA: Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Ortego y Nano Modrego -cinco inicial- Villanueva, Trasobares, Jorge Santos, Carlos García, Beltrán y Anuar.
LEVANTE: Yeray, Pizarro, Borja, Lucho y Sena -cinco inicial- Berrocal, Buendía, Márquez, Cecilio, Tripodi y Oviaño.
GOLES: 1-0 Retamar (3'); 2-0 Ortego (4'); 3-0 Retamar (19'); 4-0 Iván Beltrán (21'); 5-0 Retamar (24'); 5-1 Tripodi (33'); 6-1 Jorge Santos (34'); 6-2 Kiko Berrocal (40').
ÁRBITROS: Moreno Reina y García Hernández. Mostraron tarjeta amarilla a Bernad, Pizarro, Cecilio y Jorge Santos, dos y roja.
PABELLÓN: Siglo XXI.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar