PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



Tomás de Dios no comenzó con buen pie en el banquillo del Burela Pescados Rubén. El Inter se hizo con el triunfo en un partido igualado en el que se adelantó en el marcador mediado el primer tiempo, mientras los locales se cargaban de faltas, pero que no se decidió hasta los últimos minutos.
La primera ocasión clara del partido fue para los locales. Matamoros ponía a prueba a Álex que conseguía despejar el balón. Poco a poco, Movistar Inter fue cogiéndole el pulso al partido y empezó a generar peligro. Ricardinho, Taffy y Gadeia tuvieron las primeras oportunidades para los de Jesús Velasco. En el caso del portugués, lo intentó de rabona, demostrando la gran cantidad de recursos que tiene.

A falta de nueve minutos para el descanso y con el resultado inicial de 0-0, Burela llegaba a la quinta falta. Mucho tiempo para que Movistar Inter intentase abrir el marcador aprovechando que los gallegos tenían que bajar la intensidad en defensa. En el 13, Rafael tenía un mano a mano con el portero que no pudo finalizar en gol.
El tiempo pasaba y al equipo de Jesús Velasco le pasaba lo mismo que otros encuentros, que disponían de ocasiones, pero sin suerte de cara a la portería. Hasta que en el minuto 14, Gadeia se estrenaba como goleador en su segundo partido con Movistar Inter y ponía a los visitantes por delante. En los primeros 20 minutos no hubo más goles y al vestuario los interistas se marchaban con ventaja por la mínima.
El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. David Pazos tuvo varias ocasiones consecutivas para haber hecho el segundo. La más clara, en un saque de falta de estrategia que rechazó el poste. Partido de ida vuelta en el que los porteros de ambos equipos tenían que demostrar su calidad bajo palos.
A falta de seis minutos para el final, los árbitros pitaban penalti tras una mano de Cuco a disparo de Ortiz. Taffy se encargaba de transformarlo y abría distancia en el marcador. En el 36, Ricardinho dejaba en silencio al pabellón de Vista Alegre con el 0-3. Gran lanzamiento de diez metros que se colaba por toda la escuadra. Un auténtico golazo. Un minuto después, Rafael no desaprovechaba un mano a mano con Álex y ponía el cuarto y definitivo tanto a favor del Inter.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Álex, Bellvert, Iago Míguez, Cuco y Matamoros-cinco inicial-, Iago Rodríguez, Antoñito, Carlitos, Isi y Helder.
MOVISTAR INTER: Álex, Rafael, Lolo, Ricardinho y Pola-cinco inicial-, Taffy, Ortiz, Daniel, Gadeia, Pazos y Darlan.
GOLES: 0-1 Gadeia (14’), 0-2 Taffy (34’), 0-3 Ricardinho (36’) y 0-4 Rafael (37’).
ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Tarjeta amarilla a Renato, Álex, Pazos, Iago Rodríguez e Iago Míguez.
PABELLÓN: Vista Alegre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar