PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Álex Velasco como nuevo jugador del Santiago Futsal. El joven jugador firmó ayer por la mañana con el equipo blanco y ya se ha ejercitado con el primer equipo. Procede del Rivas de la 2ª División y llega al club de ciudad santiaguesa para reforzar la posición de ala-cierre, en la que el equipo contaba con pocos efectivos.
El presidente del Santiago Futsal, Ramón García presentó a Álex como un jugador “que sigue la línea del club, del que todos, tanto cuerpo técnico como directiva, creemos que tiene mucho recorrido por delante”. Así mismo, también apuntó la necesidad que el club tenía de fichar a un jugador que se adaptara a las condiciones actuales de la entidad “Con la baja tan sensible de David Palmas, Álex viene a ocupar esa posición de ala-cierre que tanto reclamábamos. Le deseamos toda la suerte para este segundo tramo de Liga tan intenso que tenemos por delante”.

Por su parte, el madrileño quiso destacar que tomó la decisión de firmar por el Santiago Futsal porque “es un club que tiene una filosofía, una forma de trabajar y una gestión que encaja muy bien con mi forma de ver el fútbol”. Álex añadió que “buscaba unas condiciones que me atrajeran, a todos los niveles, y no hay mejor sitio que este para jugar”.
Álex, que ya se ejercitó con el equipo en el día de ayer, firma hasta final de temporada con el Santiago Futsal y portará el número 11 en su camiseta. (Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar