PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra


Foto: Pascu MENDEZ.
El pivot mostoleño de ElPozo Murcia, Raúl Campos, indicó ante los medios de comunicación que el viernes ante Levante puede ser un encuentro trampa. Ya que espera “un duelo complicado y no te puedes guiar del último (10-1 a favor de ElPozo) con el resultado tan abultado. Y sobre todo en Liga que te estás jugando tres puntos para seguir arriba”. Asimismo, destacó que el rival ha tenido el parón- con toda la plantilla- para prepararse y estudiarnos. Lo darán todo en su casa”.
Y el martes, el conjunto murciano repite rival esta vez con motivo de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. “A pesar de tener una gran ventaja será también difícil de jugar. Tendremos que salir mentalizados y con la misma ambición que en la Ida”, subrayó Campos.
Respecto si puede repercutir de forma negativa el parón liguero en la buena racha que atravesaba ElPozo, el mostoleño manifestó que “es cierto que llevábamos una buena dinámica. Tenemos que volver al mismo nivel y el equipo está trabajando bien y mentalizado. Hay que mantener la buena dinámica y qué mejor que ahora con este calendario con tantos partidos seguidos”.

A nivel individual el jugador confesó que “el año pasado tuve muchas lesiones, apenas tuve continuidad y fue una temporada mala. Y eso que nunca había tenido lesiones”. Por lo que señaló que “este año estoy sin molestias, me encuentro bien y ahora, espero dar un poco más y ayudar al equipo en todo lo que pueda”. En este sentido resaltó que esta semana con las bajas hay que sumar entre todos e intentar que no se note a pesar de ser dos jugadores muy importantes- Miguelín y Cardinal.
*El cuerpo médico del club explorará esta tarde al pívot portugués, Fernando Cardinal, y sabremos más concreto el diagnóstico y baja del jugador, tras sufrir molestias en la rodilla izquierda. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar