PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

Después del parón por los compromisos de las selecciones, mañana viernes regresa la Liga con la disputa de la jornada 18. El Inter se enfrenta, a partir de las 21,15 horas, al Ribera Navarra en el Pabellón Jorge Garbajosa. El partido será retransmitido en directo por Eurosport2. El conjunto dirigido por Jesús Velasco buscará la séptima victoria consecutiva.
Los interistas afrontan el regreso a la competición liguera con buen estado de ánimo después de la racha de triunfos de las últimas jornadas. Se mantienen segundos en la clasificación, solo un punto por detrás del F.C. Barcelona. El equipo navarro se presenta en el Jorge Garbajosa en una posición cómoda en la tabla. Son décimos y tienen a cuatro puntos la octava plaza, última que da derecho a jugar el play-off por el título.

La plantilla interista sabe que no puede confiarse y que va a ser un rival complicado con jugadores de mucha calidad, por lo que si quieren sacar los tres puntos deberán salir a jugar dando el 100%. La intensidad defensiva desde el primer minuto y la movilidad en ataque son dos de las premisas en las que siempre insiste el técnico Jesús Velasco y será lo que tengan que hacer los jugadores que salten a la pista si quieren ganar el encuentro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar