> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

El Pescados Rubén vuelve a Vista Alegre mañana (18.30 horas), después de la visita al Palau del miércoles, con la visita del Jáen que recala en A Mariña en la quinta plaza (36 puntos). “Tenemos que encarar ya esta recta final de liga; son 10 jornadas y 10 finales” advertía el técnico naranja, Tomás de Dios, depositando la fortaleza del cuadro mariñano en la Bombonera: “Lo bueno de tener compromisos tan seguidos es que cada tres días nos podemos reivindicar y eso es importante para nosotros. En casa tenemos que ser fuertes y necesitamos la ayuda del público y más en esta situación delicada; necesitamos que la grada nos transmita y nosotros también tenemos que trabajar para engancharla”.
“Viene un equipo de la zona alta, ordenado, muy competitivo tanto dentro como fuera de casa, con jugadores importantes, con jugadores desequilibrantes en situaciones de uno contra uno y que lleva una regularidad en las últimas ligas, pero nosotros trabajaremos para merecer la victoria. El equipo está compitiendo y ya está mostrando en el juego el trabajo de estas semanas intensas de entrenamiento” reflexionaba así sobre el peligro jienense De Dios, extrayendo también una lectura positiva de su paso por Barcelona, a pesar del marcador: “Competimos hasta el minuto 40, al límite de nuestras posibilidades, el colectivo sufrió y tuvimos nuestra oportunidad de partido, que fue con el 2-1, aunque el tercer gol en contra, en un minuto crítico, nos pasó factura”.

El último entrenamiento para los naranjas será esta tarde, a las 17:00 horas, en el mausoleo burelés, poniendo el broche a un ciclo que bajará su intensidad a partir del lunes. “Necesitamos recuperarnos, no sólo de estos días sino de unas semanas con mucho trabajo. Estamos afectados a nivel físico y la prioridad ahora mismo es la recuperación”. El conjunto de Dani Rodríguez también finalizará la preparación de la semana en las instalaciones mariñanas, con sesión prevista para las 19.00 horas.
Los convocados:
Burela: 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Bellvert, 20. Miñano, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder, 31. José Carlos.
Jaén: 2 Mauricio, 5 Boyis, 6 Murga, 8 Campoy, 10 Mauricinho, 11 Dani Martín, 12 Fabián, 15 Dani Cabezón, 16 Javi Alonso, 20 Chino, 21 Dídac, 23 Solano

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar