PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Nada ha afectado la derrota ante ElPozo Murcia del pasado viernes a la moral de la plantilla santiaguesa, inmersa en una dinámica positiva de resultados; la mejor desde que empezó la temporada. Con dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos, pero mostrando un juego vistoso sobre el parqué y derrochando garra y fe en cada minuto de partido, los blancos se sitúan en una más que meritoria 9º plaza: más cerca de la octava plaza que de los puestos de peligro. Esa confianza y esa seguridad se percibe en las palabras del jugador talaverano del Santiago Futsal, Armando García “Es probable que estamos atravesando el mejor momento de la temporada en cuanto a resultados, juego y sobre todo en cuanto a confianza y seguridad en nosotros mismos”.
El trabajo que la plantilla realiza día a día está teniendo sus frutos “sin duda” afirma el 24 santiagués, “trabajamos duro a diaria para poder mejorar y gracias a ese trabajo estamos creciendo poco a poco”.

Este viernes se enfrentan, en un cita clave en la carrera por sellar la permanencia, al penúltimo clasificado, un Levante (14 puntos) que marca los puestos de descenso. Armando explica que “es una final para ambos, el partido más importante del año para nosotros”. Del conjunto granota, el talaverano comenta “hay que destacar la progresión que han tenido en este último tramo de temporada, siendo más competitivos y sacando puntos contra rivales difíciles”, ya que han superado al Burela 6-1 y 0-1 al Ribera Navarra, rivales directos en los puestos de ‘tranquilidad’. “La clave estará en la defensa y en la intensidad que le pongamos al encuentro, el querer ganar desde el minuto 0 al 40 y alto grado de concentración”, destaca el cierre blanco como pieza esencial para llevarse el encuentro del viernes.
Armando no quiere marcarse objetivos “que no sean la salvación”, que pasará por el partido de este viernes “Sacar los tres puntos ante Levante puede guiarnos bastante en lo que queda de Liga”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar