PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



Xota y ElPozo se verán las caras mañana en el Pabellón Anaitasuna en un choque convertido en un atractivo ensayo de la final de Copa del Rey que ambos conjuntos disputarán el sábado 6 de mayo en Guadalajara. Imanol Arregui ya puede contar con Jesulito, ausente en los últimos encuentros y la única baja será Víctor que ultima su puesta a punto.
Por su parte ElPozo viaja con Fede, Darío, Elías, García, Bebe, Álex, Fabio, Fernando, Raúl Campos, Pito y Marinovic. Miguelín, Andresito y Cardinal recuperándose de sus lesions, mientras quel. Matteus viaja junto al resto de sus compañeros, pendiente de la resolución por parte del Juez Único de Competición, tras la apelación del club. Josan González se sentará en el banquillo en lugar del sancionado Duda quien esta mañana señalaba que “Josan trabaja diariamente conmigo, me entiende a la perfección y así trastocamos menos los planes del equipo. tiene capacidad para actuar ante los imprevistos , está capacitado, su filosofía es la misma que la mía y por eso es tan importante que esté él”.

Por lo que se refiere al partido de mañana en Pamplona para Duda “es un partido complicado ante un equipo que será también rival en la fnal de la Copa del Rey”. Para este encuentro además “recuperan a Jesulito, jugador importante para ellos. “Vamos a intentar utilizar las mismas armas que en el partido de la 1ª Vuelta que nos salió bien ( 8-2)(, sabiendo que en su casa es un equipo muy fuerte y que llevan mucho tiempo juntos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar