PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Cartagena-Osasuna
Palma-ElPozo
Jaén-Barcelona
R.Navarra-Peñíscola
Burela-Inter
O Parrulo-S.10.Zaragoza
Santa Coloma- Levante
Córdoba -Valdepeñas



El Inter recibe este viernes al Xota en uno de los partidos más destacados de la jornada 25 de Primera División. El partido será televisado por Eurosport 2 a partir de las 21:15 hs. El equipo interista, líder en Liga, recibe al complicado equipo navarro en un choque que promete emoción y mucho espectáculo.
Movistar Inter llega a la cita en un gran estado de forma. Los interistas han ratificado su éxito en la Copa de España con una espectacular victoria en el Fontes do Sar de Santiago. El difícil partido ante el Xota será el primero de los tres importantes choques que el equipo tendrá en la próxima semana. Una victoria sería vital para afrontar el partido del miércoles ante el F.C. Barcelona, inmediato perseguidor.
Los navarros, semifinalistas de la pasada Copa de España, se encuentran en un buen estado de forma. Actualmente ocupan la séptima plaza de la clasificación, teniendo prácticamente sellado su pase al pla yoff por el título de Liga. Su registro fuera de Anaitasuna arroja un balance de 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas.
Como es habitual, Velasco dará la lista de convocados una vez finalizada la sesión matinal. Rafael y Gadeia, que fueron baja en Santiago, son duda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar