PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 18

S.10. Zaragoza5-5Cartagena
Osasuna6-2Santa Coloma/td>
Valdepeñas2-2Palma
Peñíscola3-3Jaén
ElPozo2-1R. Navarra
Inter7-1Córdoba
Barcelona6-5 O Parrulo
Levante 6-1Burela



El encuentro en La Salobreja se presentaba como uno de los encuentros más complejos de la segunda vuelta, sobre todo ante la apretada situación de la zona media-baja de la tabla en estas últimas jornadas de Liga. Los goles de Maurincinho y Solano antes del descanso, y el segundo del brasileño en el segundo acto, dejaron sin efecto las dianas de Antonio Diz y Armando.
Abrieron el marcador los locales en el ecuador de la primera parte con un gol de Mauricinho; al que siguió, en una acción dentro del área, en la los árbitros decretaron penalti. El segundo de los amarillos lo firmó Solano. Antonio Diz redujo distancias a cuatro minutos del descanso con un sutil taconazo dentro del área.

El segundo acto no pudo comenzar peor para los intereses gallegos. Mauricinho anotó el tercero de los suyos a los cuatro minutos de la reanudación, pero volvió a reducir distancias la escuadra santiaguesa, con una jugada individual de Armando en la que logró batir a Dani Cabezón.
Con posesiones largas e intentándolo hasta el final con portero-jugador, los de Valladares buscaron el empate sin lograr recompensa. De esta manera, el Santiago Futsal se mantiene tres puntos por encima del penúltimo puesto y recibirá al Peñíscola el viernes (20:45 horas) en el Fontes do Sar en el último encuentro de la temporada en casa. (Prensa Santiago Fs).

JAÉN: Dani Cabezón, Chino, Mauricinho, Boyis y Mauricio -cinco inicial- Campoy, Fabián, Solano y Dídac.
SANTIAGO FUTSAL: Chema Mella, Pablo Mel, Álex, Pablo Tallón y Armando -cinco inicial- Hugo Sánchez, Catela, Antonio Diz y Dani Montes.
GOLES: 1-0 min.10 Mauricinho, 2-0 min.12 Solano, 2-1 min.16 Antonio Diz, 3-1 min.24 Mauricinho y 3-2 min.26 Armando.
ÁRBITROS: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amonestaron con tarjeta amarilla a Álex Diz y Armando por parte del Santiago Futsal.
PABELLÓN: La Salobreja.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar