PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 18

S.10. Zaragoza5-5Cartagena
Osasuna6-2Santa Coloma/td>
Valdepeñas2-2Palma
Peñíscola3-3Jaén
ElPozo2-1R. Navarra
Inter7-1Córdoba
Barcelona6-5 O Parrulo
Levante 6-1Burela


Pascu MENDEZ
ElPozo Murcia despide la Liga regular en el Palacio con el objetivo de “de sacar en los dos partidos que restan los seis puntos y esperar que falle, en este caso el FC Barcelona, que está a dos puntos y nosotros intentar aprovecharlo para tener el factor cancha en un posible cruce de semifinales de play off, pero, sobre todo, “ debemos fijarnos en nuestro trabajo, sacar el mayor rendimiento y despedir la Liga regular en el Palacio de la mejor manera”.
En este sentido el capitán tiró de galones e hizo un llamamiento a la afición: “Es muy importante que la gente venga a apoyarnos porque es el último partido de Liga regular, pero también porque jugamos la final de la Copa del Rey en dos semanas y nos tenemos que ir con las mejores sensaciones de casa. La afición juega un grandísimo papel y les pedimos que nos arropen, les necesitamos. Y aunque a priori parezca un partido fácil, nos jugamos mucho más que tres puntos”.

Respecto a los objetivos actuales del equipo, Miguelín resaltó que aparte de sumar los 6 puntos, nuestra prioridad es la Copa del Rey y llegar a los play off en las mejores condiciones”. Ya “en play off’ a doble partido todo puede pasar” y augura “partidos muy igualados”. Aunque como él dice “vamos a ir pasito a pasito, como se ha puesto de moda. Primero ante Burela a por los tres puntos y después a la pista complicada del Ribera Navarra que será donde nos juguemos la segunda plaza”.
El pasado viernes ante Gran Canarias Miguelín regresó a la pistas “con mejores sensaciones que en partidos anteriores. Estoy cogiendo la forma física, llevo bastante carga a nivel individual pero esto me va a hacer estar en la final de la Copa del Rey y play off a la perfección. Hay que recordar que llegué a la Copa de España tras cuatro semanas y media y después de una operación porque sentí que debía estar con el equipo… y ahora estoy bien para llegar en las mejores condiciones”.
Asimismo, avisó que la final de la Copa no será tan fácil como todo el mundo piensa: “Mirad lo que hizo la pasada jornada ante el FC Barcelona, y a nosotros nos puso las cosas muy difíciles en ‘semis’ de la Copa de España. Y el año pasado nos eliminó en cuartos del play off”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar