< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

Salvo sorpresa mayúscula, el Levante estará la temporada que viene en Primera División. Los de David Madrid brindaron uno de los mejores partidos del curso para golear y finiquitar casi de forma definitiva una nueva permanencia entre los grandes.
Salvo los compases iniciales, con algo de igualdad en pista, el Levante mandó casi de principio a fin. La goleada la inició Emilio Buendía, al finalizar al segundo palo una gran acción colectiva. Casi sin tiempo de reacción, Cecilio estrenaba su cuenta goleadora al finalizar con pierna derecha ante la media salida de Gus. Partido espectacular del jugador de Montoro, que tiró del carro en facetas ofensivas en momentos claves del choque. El 3-0 lo puso Borja Milán, al finalizar de nuevo otra gran acción de equipo. Con superioridad total de los valencianos ante el delirio del Cabanyal, Gran Canaria quiso romper la dinámica del partido jugando de 5. Paró por momentos el vendaval granota al acaparar más posesión el conjunto insular. A falta de 30 segundos para el descanso, Juanillo daba algo de esperanzas a los canarios al hacer el 3-1.

Tras pasar por vestuarios volvió el dominio granota. Cecilo hacía el 4-1 y ponía patas arriba de nuevo el Cabanyal. A partir de aquí se sucedieron los goles. Tripodi, Cecilio, Kiko y Borja Milán volvieron a hacer diana con un pabellón que ya saboreaba la permanencia. Ni la expulsión de Pizarro con roja directa cambió el sino del partido. Era el día de los valencianos. Espectacular ambiente en Valencia, con 1.200 espectadores que vibraron con la exhibición ofensiva de los valencianos. A falta del resultado del Cartagena en la pista del Inter, los granotas siguen en Primera. (Prensa Levante)

LEVANTE: Yeray, Lucho, Sena, Pizarro y Emilio Buendía-cinco inicial-, Jé, Kiko Berrocal, Cecilio, Tripodi, Nacho Serra y Borja Milán.
GRAN CANARIA: Gus, Anás, Julio, Juanillo y Pablo Salado-cinco inicial-, Pepe, Juan Puertas, Jonathan, Pichí, Igor y Bingyoba.
GOLES: 1-0, E. Buendía (4´). 2-0, Cecilio (4´).3-0, Borja Millán (11´).3-1, Juanillo (20´). 4-1, Cecilio (22´). 5-1, Tripodi (29´). 6-1, Kiko (30´).7-1, Cecilio (35´) y 8-1, Borja Milán (38´).
ÁRBITROS: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Mostraron tarjeta amarilla a Jonathan, Pichí, Julio y Anás. Roja a Pizarro.
PABELLÓN: El Cabanyal. 1.200 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar